Hola a todos. Hace meses atrás me vendieron un chip que supuestamente era prepago y tuve un inconveniente ya que me robaron el celular y no pude usar el chip. Ahora que me doy cuenta resulta que el chip es postpago y tengo una deuda de un Plan Max Ilimitado de 85.00 soles.
Pdst: El chip esta nuevo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ¿qué tal?
Te recomiendo que nunca aceptes ningún chip "gratis" es mejor comprarlos en una tienda autorizada por Claro.
En tu caso lo que te puedo recomendar, es que te puedas acercar a un Centro de Atención de Claro para que allí puedas indicar tu inconveniente sobre el desconocimiento de la titularidad de la línea.
También te recomiendo antes de ir a un cac, comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que ellos te puedan guiar un poco más de cómo proceder ante esta situación.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
@Stuart7w7 Lamento el inconveniente, ¿llegaste a firmar algo? en ese caso debes tener una copia de lo que firmaste, te recomiendo comunicarte con un asesor llamando al 123 contándoles lo sucedido, sino presentar a través del siguiente link https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ dependiendo de la solución que te brinden puedes reclamar con osiptel, y si tienes pruebas de lo que dices presentar una denuncia.
Hola ¿qué tal?
Te recomiendo que nunca aceptes ningún chip "gratis" es mejor comprarlos en una tienda autorizada por Claro.
En tu caso lo que te puedo recomendar, es que te puedas acercar a un Centro de Atención de Claro para que allí puedas indicar tu inconveniente sobre el desconocimiento de la titularidad de la línea.
También te recomiendo antes de ir a un cac, comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que ellos te puedan guiar un poco más de cómo proceder ante esta situación.
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@Stuart7w7 , es extraño que no te dieras cuenta, porque te ha debido llegar varias notificaciones de correos y avisos por mensajes de texto indicándote que presentas una deuda o el estado de cuenta donde figura o indica que tienes que pagar. Lo primero que debemos realizar siempre que nos ofrecen un chip "gratis" es validarlo con la misma empresa operadora a través de sus canales digitales o números de atención al cliente, para que de esta forma no tengamos el problema y validemos si es verdad lo que nos han vendido. (Muy recomendado).
Algo muy importante de mencionarte es que si pasaste tu huella en el biométrico esto es una aceptación de la venta, el cual podrías reclamarlo de manera presencial en un centro de atención al cliente, pues te indicaron que era una línea prepago y resulto ser postpago, pero no lo verificaste. La empresa operadora verificara si no hubo tráfico de llamadas o datos en ese tiempo, y te darán una respuesta, si te lo dan infundado puedes apelarlo para que este sea resuelto en Osiptel, tengo entendido que vender chip en esa modalidad está prohibido. Esto tomara un buen tiempo, por lo que te recomiendo seas paciente con la respuesta final.
No me di cuenta porque no tenía celular y no usaba el aplicativo de claro.