TaniaC
TaniaC
TaniaC
Profesional
21
17-03-2020
3
5
Profesional

¿Cómo consulto mi deuda en la app?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo consulto mi deuda en la app?

¡Oliii amiguita! Robot feliz

 

Reee fácil, primero debes crearte una cuenta en Mi Claro, aquí te dejo el link solo tienes que darle clic aquí.

 

Después descarga la aplicación desde Play Store o App Store, una vez que lo descargas entras con los datos de tu cuenta Mi Claro. Ahí verás todo el detalle de tu plan y para consulta tu deuda debes dar clic en pagos y en esa pestaña verás tus recibos pendientes de pago y pagados, es todo.

 

¡Suerte amiguita! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo consulto mi deuda en la app?

¡Oliii amiguita! Robot feliz

 

Reee fácil, primero debes crearte una cuenta en Mi Claro, aquí te dejo el link solo tienes que darle clic aquí.

 

Después descarga la aplicación desde Play Store o App Store, una vez que lo descargas entras con los datos de tu cuenta Mi Claro. Ahí verás todo el detalle de tu plan y para consulta tu deuda debes dar clic en pagos y en esa pestaña verás tus recibos pendientes de pago y pagados, es todo.

 

¡Suerte amiguita! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

Re: ¿Cómo consulto mi deuda en la app?

Buenos dias @TaniaC 

 

Puedes consultar tu deuda a trávez de la app MiClaro, para eso lo tienes que descargar y debes registrarte con tus datos.

 

Habiendo creado tu cuenta en MiClaro podrías visualizar todas tu deudas ,fechas de pago y montos de los consumos que has realizado.

 

¡Espero te ayude mi respuesta!

 

Saludos

 

🙂👍

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 817 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.