TaniaC
TaniaC
TaniaC
Profesional
21
17-03-2020
3
5
Profesional

¿Cómo consulto mi deuda en la app?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: ¿Cómo consulto mi deuda en la app?

¡Oliii amiguita! :robothappy:

Reee fácil, primero debes crearte una cuenta en Mi Claro, aquí te dejo el link solo tienes que darle clic aquí.

Después descarga la aplicación desde Play Store o App Store, una vez que lo descargas entras con los datos de tu cuenta Mi Claro. Ahí verás todo el detalle de tu plan y para consulta tu deuda debes dar clic en pagos y en esa pestaña verás tus recibos pendientes de pago y pagados, es todo.

¡Suerte amiguita! :heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

¡Oliii amiguita! :robothappy:

Reee fácil, primero debes crearte una cuenta en Mi Claro, aquí te dejo el link solo tienes que darle clic aquí.

Después descarga la aplicación desde Play Store o App Store, una vez que lo descargas entras con los datos de tu cuenta Mi Claro. Ahí verás todo el detalle de tu plan y para consulta tu deuda debes dar clic en pagos y en esa pestaña verás tus recibos pendientes de pago y pagados, es todo.

¡Suerte amiguita! :heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

Buenos dias @TaniaC 

Puedes consultar tu deuda a trávez de la app MiClaro, para eso lo tienes que descargar y debes registrarte con tus datos.

Habiendo creado tu cuenta en MiClaro podrías visualizar todas tu deudas ,fechas de pago y montos de los consumos que has realizado.

¡Espero te ayude mi respuesta!

Saludos

🙂👍

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 237 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR