Quiero cambiar el correo de mi cuenta de Claro, ¿qué tengo que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, es súper sencillo.
Primero vas a ir a un navegador web desde una Tablet o PC porque es mucho más práctico. De lo contrario vas a tener que activar Sitio Escritorio desde el Móvil.
1. Ingresas a https://mi.claro.com.pe/
2. Si estás registrado pones tu DNI y contraseña.
3. Luego te diriges a MI Perfil, ahí te aparecerán tus líneas asociadas.
4. Al costado vas a visualizar la opción de editar, y listo ahí vas a poder ingresar el nuevo correo.
Sino lo que puedes hacer como dice el usuario anterior, es que te comuniques con los chicos de Claro para que te eliminen la cuenta.
Slds.
Hola @Meyson
No se puede cambiar el correo ya que con ese correo te registraste, pero lo que se puede hacer es eliminar el correo y volverte a registra, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y solicitar que eliminen el correo actual y después puedas registrarte de nuevo.
Saludos.
Hola, es súper sencillo.
Primero vas a ir a un navegador web desde una Tablet o PC porque es mucho más práctico. De lo contrario vas a tener que activar Sitio Escritorio desde el Móvil.
1. Ingresas a https://mi.claro.com.pe/
2. Si estás registrado pones tu DNI y contraseña.
3. Luego te diriges a MI Perfil, ahí te aparecerán tus líneas asociadas.
4. Al costado vas a visualizar la opción de editar, y listo ahí vas a poder ingresar el nuevo correo.
Sino lo que puedes hacer como dice el usuario anterior, es que te comuniques con los chicos de Claro para que te eliminen la cuenta.
Slds.