Agallardo
Agallardo
Agallardo
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-07-2022
0
0
Principiante

Tengo un problema al realizar llamadas

Tengo un problema al realizar llamadas.

 

Cada vez que realizo llamadas a mis familiares les aparece como "una prrx más" o "esa prrx". Al inicio pensé que era una broma pero esto sucede con varias personas, por lo cual se sorprenden pues al llamarlos le aparece el mensaje ya mencionado, "llamada entrante de una prrx más" o cosas similares. No sé cuál sea el problema pero necesito ayuda, de no poder solucionarse me veré en la obligación de cambiar de operador, gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
475
06-01-2021
280
160
Leyenda

Re: Tengo un problema al realizar llamadas

Hola @Agallardo ¿qué tal?

 

Posiblemente tus amigos y familiares tengan alguna aplicación de identificación de llamadas y en esa base de datos tu número esté guardado de esa manera.

 

Te recomiendo que preguntes a tus familiares que aplicación tienen instaladas y te pongas en contacto con el soporte de dicha app para que puedan eliminar tu número de su base.

 

También puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

 

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
475
06-01-2021
280
160
Leyenda

Re: Tengo un problema al realizar llamadas

Hola @Agallardo ¿qué tal?

 

Posiblemente tus amigos y familiares tengan alguna aplicación de identificación de llamadas y en esa base de datos tu número esté guardado de esa manera.

 

Te recomiendo que preguntes a tus familiares que aplicación tienen instaladas y te pongas en contacto con el soporte de dicha app para que puedan eliminar tu número de su base.

 

También puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 338 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.