Tengo un dúo gracias al cambio recientemente de titular entre mi familia pero aún no se visualiza nada en la app para monitorear el mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @thevengefu1one
Deberás poder ver esto en un plazo no mayor a 24 horas, por otro lado, es súper importante que te encuentres logeado en la app de Mi Claro, caso contrarío solo vas a poder ver tu servicio móvil.
Un gusto poder ayudarte.
Suerte
Hola, @thevengefu1one
Deberás poder ver esto en un plazo no mayor a 24 horas, por otro lado, es súper importante que te encuentres logeado en la app de Mi Claro, caso contrarío solo vas a poder ver tu servicio móvil.
Un gusto poder ayudarte.
Suerte
Solo con tu cuenta Gmail con el que este vinculado tus servicios, solo entras al app y buscas donde dice agregar otros servicios también lo puedes realizar con tu DNI 😁🤙
Hola ,
Puedes ver el detalle de tu servicio iniciando sesion en la app de Mi Claro
Colocas tu DNI y tu contraseña , si no tienes una cuenta registrate y despues te apareceran los servicios de claro con lo que cuentas