thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

¿Cómo agrego mis servicios para que se visualicen mediante la app de Mi Claro?

Tengo un dúo gracias al cambio recientemente de titular entre mi familia pero aún no se visualiza nada en la app para monitorear el mismo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo agrego mis servicios para que se visualicen mediante la app de Mi Claro?

Hola, @thevengefu1one Robot feliz

 

Deberás poder ver esto en un plazo no mayor a 24 horas, por otro lado, es súper importante que te encuentres logeado en la app de Mi Claro, caso contrarío solo vas a poder ver tu servicio móvil.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Suerte Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo agrego mis servicios para que se visualicen mediante la app de Mi Claro?

Hola, @thevengefu1one Robot feliz

 

Deberás poder ver esto en un plazo no mayor a 24 horas, por otro lado, es súper importante que te encuentres logeado en la app de Mi Claro, caso contrarío solo vas a poder ver tu servicio móvil.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Suerte Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rusbelhc
rusbelhc
rusbelhc
Principiante
3
29-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo agrego mis servicios para que se visualicen mediante la app de Mi Claro?

Solo con tu cuenta  Gmail con el que este vinculado tus servicios, solo entras al app y buscas donde dice agregar otros servicios también lo puedes realizar con tu DNI  😁🤙

Mariacpp
Mariacpp
Mariacpp
Profesional
17
26-06-2020
6
2
Profesional

Re: ¿Cómo agrego mis servicios para que se visualicen mediante la app de Mi Claro?

Hola ,

Puedes ver el detalle de tu servicio iniciando sesion en la app de Mi Claro 

Colocas tu DNI y tu contraseña , si no tienes una cuenta registrate y despues te apareceran los servicios de claro con lo que cuentas 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,642 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.