Mi Claro app no abre mis facturas, ¿alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Reycito209,
Es muy posible que la aplicación esté presentando problemas, por lo que te recomendaría volverlo a probar en el transcurso del día. Recuerda que los recibos se emiten 5 días después del inicio de tu ciclo de facturación, pasado este tiempo ya deberías poder descargar y visualizarlo. En todo caso, también puedes intentar en Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe), puedes realizar la descarga y visualización, quizás solo sea un tema del app Mi Claro que estén realizándole mejoras.
Si aún persiste el problema, te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda enviarte una copia de tu recibo por correo electrónico y puedas visualizarlo.
Hola, es posible que tu móvil no tenga un visualizador de PDF, puedes ir a Google Play Store y descargarte un visualizador de PDF y poder ver y descargar tus recibos. Espero sea de utilidad mi respuesta.
Hola @Reycito209,
Es muy posible que la aplicación esté presentando problemas, por lo que te recomendaría volverlo a probar en el transcurso del día. Recuerda que los recibos se emiten 5 días después del inicio de tu ciclo de facturación, pasado este tiempo ya deberías poder descargar y visualizarlo. En todo caso, también puedes intentar en Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe), puedes realizar la descarga y visualización, quizás solo sea un tema del app Mi Claro que estén realizándole mejoras.
Si aún persiste el problema, te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda enviarte una copia de tu recibo por correo electrónico y puedas visualizarlo.