Reycito209
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05-05-2022
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Bug en el app Mi Claro

Mi Claro app no abre mis facturas, ¿alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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rcml1980
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Re: Bug en el app Mi Claro

Hola @Reycito209,

 

Es muy posible que la aplicación esté presentando problemas, por lo que te recomendaría volverlo a probar en el transcurso del día. Recuerda que los recibos se emiten 5 días después del inicio de tu ciclo de facturación, pasado este tiempo ya deberías poder descargar y visualizarlo. En todo caso, también puedes intentar en Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe), puedes realizar la descarga y visualización, quizás solo sea un tema del app Mi Claro que estén realizándole mejoras.

 

Si aún persiste el problema, te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda enviarte una copia de tu recibo por correo electrónico y puedas visualizarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Chiqui3
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Profesional
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01-03-2022
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Profesional

Re: Bug en el app Mi Claro

Hola, es posible que tu móvil no tenga un visualizador de PDF, puedes ir a Google Play Store y descargarte un visualizador de PDF y poder ver y descargar tus recibos. Espero sea de utilidad mi respuesta.

rcml1980
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Re: Bug en el app Mi Claro

Hola @Reycito209,

 

Es muy posible que la aplicación esté presentando problemas, por lo que te recomendaría volverlo a probar en el transcurso del día. Recuerda que los recibos se emiten 5 días después del inicio de tu ciclo de facturación, pasado este tiempo ya deberías poder descargar y visualizarlo. En todo caso, también puedes intentar en Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe), puedes realizar la descarga y visualización, quizás solo sea un tema del app Mi Claro que estén realizándole mejoras.

 

Si aún persiste el problema, te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda enviarte una copia de tu recibo por correo electrónico y puedas visualizarlo.


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