Reycito209
Reycito209
Reycito209
Aficionado
7
05-05-2022
0
0
Aficionado

Bug en el app Mi Claro

Mi Claro app no abre mis facturas, ¿alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Bug en el app Mi Claro

Hola @Reycito209,

 

Es muy posible que la aplicación esté presentando problemas, por lo que te recomendaría volverlo a probar en el transcurso del día. Recuerda que los recibos se emiten 5 días después del inicio de tu ciclo de facturación, pasado este tiempo ya deberías poder descargar y visualizarlo. En todo caso, también puedes intentar en Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe), puedes realizar la descarga y visualización, quizás solo sea un tema del app Mi Claro que estén realizándole mejoras.

 

Si aún persiste el problema, te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda enviarte una copia de tu recibo por correo electrónico y puedas visualizarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: Bug en el app Mi Claro

Hola, es posible que tu móvil no tenga un visualizador de PDF, puedes ir a Google Play Store y descargarte un visualizador de PDF y poder ver y descargar tus recibos. Espero sea de utilidad mi respuesta.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Bug en el app Mi Claro

Hola @Reycito209,

 

Es muy posible que la aplicación esté presentando problemas, por lo que te recomendaría volverlo a probar en el transcurso del día. Recuerda que los recibos se emiten 5 días después del inicio de tu ciclo de facturación, pasado este tiempo ya deberías poder descargar y visualizarlo. En todo caso, también puedes intentar en Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe), puedes realizar la descarga y visualización, quizás solo sea un tema del app Mi Claro que estén realizándole mejoras.

 

Si aún persiste el problema, te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda enviarte una copia de tu recibo por correo electrónico y puedas visualizarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 878 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.