En enero del 2020 renové mi equipo a un Motorola G8 Plus y desde ayer la pantalla está loca, se marca solo y selecciona cualquier aplicación, no me deja manipularlo, voy pagando 5 meses y me falta 7 meses y ya presenta fallas, ¿dónde voy a que me lo revisen y/o cambien de equipo? He investigado y al parecer este tipo de equipos tiene fallas de fabricante. Quiero soluciones, necesito el celular por temas laborales y de estudio.
Mery Chuquimajo
XXXXXX
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @MaryCHV
Antes que nada comentarte que los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses.
Ahora, si quisieras hacer el cambio de equipo no será posible, ya que el cambio se realiza dentro de los 7 primeros días, así que en tu caso lo que tendrás que hacer es llevarlo al área técnica de Claro para que lo puedan revisar.
Aquí te dejo el enlace de los cacs para que te acerques al más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Salu2.
Hola @MaryCHV
En este caso puedes restablecer datos de fábrica (formatearlo), si el problema persiste puedes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú, mencionar el inconveniente y puedan ayudarte.
Un gusto poder ayudarte
Hola, @MaryCHV
Antes que nada comentarte que los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses.
Ahora, si quisieras hacer el cambio de equipo no será posible, ya que el cambio se realiza dentro de los 7 primeros días, así que en tu caso lo que tendrás que hacer es llevarlo al área técnica de Claro para que lo puedan revisar.
Aquí te dejo el enlace de los cacs para que te acerques al más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Salu2.