En enero del 2020 renové mi equipo a un Motorola G8 Plus, desde ayer la "pantalla está loca", solo se marca y selecciona cualquier aplicación, no me deja manipularlo, voy pagando 5 meses y me falta 7 meses, y ya presenta fallas, donde voy a que me lo revisen y/o cambien de equipo, he investigado y al parecer este tipo de equipos tiene fallas de fabricante. Quiero soluciones, necesito el celular por temas laborales y de estudio.
Mery Chuquimajo
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¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @MaryCHV
Por el momento lamentablemente según tengo entendido, no podrás enviar tu equipo a servicio técnico ya que las tiendas que reciben el móvil están cerradas hasta nuevo aviso.
Podrías escribir a atencionalcliente@claro.com.pe para ver si es que te dan alguna otra alternativa como por ejemplo que lo recojan de tu casa, pero no es nada seguro ya que normalmente te tienen que crear una ficha técnica para que el equipo entre a servicio técnico por garantía.
Dudo mucho que esa ficha técnica te lo hagan en tu domicilio, pero igual puedes probar suerte.
Salu2.
Hola @MaryCHV
En este caso puedes restablecer datos de fábrica (formatearlo), si el problema persiste puedes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú, mencionar el inconveniente y puedan ayudarte.
Un gusto poder ayudarte
Hola, @MaryCHV
Por el momento lamentablemente según tengo entendido, no podrás enviar tu equipo a servicio técnico ya que las tiendas que reciben el móvil están cerradas hasta nuevo aviso.
Podrías escribir a atencionalcliente@claro.com.pe para ver si es que te dan alguna otra alternativa como por ejemplo que lo recojan de tu casa, pero no es nada seguro ya que normalmente te tienen que crear una ficha técnica para que el equipo entre a servicio técnico por garantía.
Dudo mucho que esa ficha técnica te lo hagan en tu domicilio, pero igual puedes probar suerte.
Salu2.