Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Jorge2204
Antes que nada hay que ver que significa la palabra liberado en celulares, porque hay 2 significados:
El 1ero es liberado en el sentido de que agarra señal ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @vicma6
¿Podrías dar más detalles acerca de en qué parte te sale restringido? ¿Te pasa cuándo realizas una llamada? ¿En la parte de la señal en vez de salirte Claro te sale restringi...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @raulin1
Actualmente ya se encuentran trabajando por así decirlo tanto la tienda virtual, como los centros de atención al cliente.
Aquí te dejo las direccio...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Si, la restriccion de los 1mil GB por el momento se que lo tiene claro. Sin embargo no comparto la misma opinion de la otra persona que te respondio, ya que movistar no tiene limite de uso para que ...
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Antes de la pandemia, el equipo te lo entregaban por venta online de 3 a 4 dias utiles, pero ahora por todo esto de la pandemia, esas fechas son solo referenciales, es decir, es MUY dificil que te en...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
No pueden entregar una fecha exacta, lo que pasa es que los pedidos se entregan por numero de orden, hay muchas personas antes que tu que solicitaron su pedido, entonces te ponen en lista de espera h...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: urgente reposicion de chip postpago claro max... alguna informacion concreta y eficas por favor.
Los cajeros de claro normalmente estan en algunas tiendas de CLARO, como por ejemplo los Mall, asi que nose porque te menciona lo del cajero cuando por el momento los centro de atencion presencial de...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Veo que lo unico que hacen por este medio es quejarse y quejarse, no puedes entender que por el estado DE EMERGENCIA ACTUAL, todo lo que corresponde a delvery asi como canales de atencion digitales y...
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Según tengo entendido no lo puedes cambiar, pero de igual forma no pierdes nada comunicandote con el área de la tienda virtual, puedes llamar al *3334 o al 0 800 00 334.
D...
Equipos
Resuelto
0
0