MaryCHV
MaryCHV
MaryCHV
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
08-06-2020
0
0
Principiante

Tengo un Motorola G8 Plus que presenta fallas, tiene recién 6 meses, ¿cómo hago?

En enero del 2020 renové mi equipo a un Motorola G8 Plus y desde ayer la pantalla está loca, se marca solo y selecciona cualquier aplicación, no me deja manipularlo, voy pagando 5 meses y me falta 7 meses y ya presenta fallas, ¿dónde voy a que me lo revisen y/o cambien de equipo? He investigado y al parecer este tipo de equipos tiene fallas de fabricante. Quiero soluciones, necesito el celular por temas laborales y de estudio.
Mery Chuquimajo
XXXXXX

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Silence
Silence
Silence
Principiante
21
04-06-2020
6
0
Principiante

Re: Tengo un motorola G8 Plus que presenta fallas, tiene recien 6 meses, cómo hago?

Hola, @MaryCHV 

Antes que nada comentarte que los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses.

 

Ahora, si quisieras hacer el cambio de equipo no será posible, ya que el cambio se realiza dentro de los 7 primeros días, así que en tu caso lo que tendrás que hacer es llevarlo al área técnica de Claro para que lo puedan revisar. 

 

Aquí te dejo el enlace de los cacs para que te acerques al más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php 


Salu2.

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Tengo un motorola G8 Plus que presenta fallas, tiene recien 6 meses, cómo hago?

Hola @MaryCHV 

 

En este caso puedes restablecer datos de fábrica (formatearlo), si el problema persiste puedes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú, mencionar el inconveniente y puedan ayudarte.

 

Un gusto poder ayudarte 

Silence
Silence
Silence
Principiante
21
04-06-2020
6
0
Principiante

Re: Tengo un motorola G8 Plus que presenta fallas, tiene recien 6 meses, cómo hago?

Hola, @MaryCHV 

Antes que nada comentarte que los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses.

 

Ahora, si quisieras hacer el cambio de equipo no será posible, ya que el cambio se realiza dentro de los 7 primeros días, así que en tu caso lo que tendrás que hacer es llevarlo al área técnica de Claro para que lo puedan revisar. 

 

Aquí te dejo el enlace de los cacs para que te acerques al más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php 


Salu2.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,512 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.