MaryCHV
MaryCHV
MaryCHV
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
08-06-2020
0
0
Principiante

Tengo un Motorola G8 Plus que presenta fallas, tiene recién 6 meses, ¿cómo hago?

En enero del 2020 renové mi equipo a un Motorola G8 Plus, desde ayer la "pantalla está loca", solo se marca y selecciona cualquier aplicación, no me deja manipularlo, voy pagando 5 meses y me falta 7 meses, y ya presenta fallas, donde voy a que me lo revisen y/o cambien de equipo, he investigado y al parecer este tipo de equipos tiene fallas de fabricante. Quiero soluciones, necesito el celular por temas laborales y de estudio.
Mery Chuquimajo
XXXXXX

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Silence
Silence
Silence
Principiante
21
04-06-2020
6
0
Principiante

Re: Tengo un motorola G8 Plus que presenta fallas, tiene recien 6 meses, cómo hago?

Hola, @MaryCHV 

Por el momento lamentablemente según tengo entendido, no podrás enviar tu equipo a servicio técnico ya que las tiendas que reciben el móvil están cerradas hasta nuevo aviso.

Podrías escribir a atencionalcliente@claro.com.pe para ver si es que te dan alguna otra alternativa como por ejemplo que lo recojan de tu casa, pero no es nada seguro ya que normalmente te tienen que crear una ficha técnica para que el equipo entre a servicio técnico por garantía.

Dudo mucho que esa ficha técnica te lo hagan en tu domicilio, pero igual puedes probar suerte.

Salu2.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
193
73
Leyenda

Re: Tengo un motorola G8 Plus que presenta fallas, tiene recien 6 meses, cómo hago?

Hola @MaryCHV 

En este caso puedes restablecer datos de fábrica (formatearlo), si el problema persiste puedes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú, mencionar el inconveniente y puedan ayudarte.

Un gusto poder ayudarte 

Silence
Silence
Silence
Principiante
21
04-06-2020
6
0
Principiante

Hola, @MaryCHV 

Por el momento lamentablemente según tengo entendido, no podrás enviar tu equipo a servicio técnico ya que las tiendas que reciben el móvil están cerradas hasta nuevo aviso.

Podrías escribir a atencionalcliente@claro.com.pe para ver si es que te dan alguna otra alternativa como por ejemplo que lo recojan de tu casa, pero no es nada seguro ya que normalmente te tienen que crear una ficha técnica para que el equipo entre a servicio técnico por garantía.

Dudo mucho que esa ficha técnica te lo hagan en tu domicilio, pero igual puedes probar suerte.

Salu2.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 533 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores