Alices42
Alices42
Alices42
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
21-06-2020
0
0
Principiante

Tengo plan antiguo, ¿cómo lo cambio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jairo010
Jairo010
Jairo010
Principiante
2
17-06-2020
1
2
Principiante

Re: PLANE

Hola @alice42

Lo puedes hacer llamando al 123 y ahí te podrán asesorar los planes actuales vigentes de acuerdo a lo que más utilizas llamadas, SMS o internet, pero te recuerdo que las llamadas están un poco congestionadas por lo que tendrías que ser paciente.

Otra opción es que lo solicites por la web Mi Claro y después un asesor se contacta contigo, es más fácil.

Te dejo el link de todos los planes para que puedas ver los beneficios y tengas más detalle al momento de comunicarte con Claro

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Jairo010
Jairo010
Jairo010
Principiante
2
17-06-2020
1
2
Principiante

Hola @alice42

Lo puedes hacer llamando al 123 y ahí te podrán asesorar los planes actuales vigentes de acuerdo a lo que más utilizas llamadas, SMS o internet, pero te recuerdo que las llamadas están un poco congestionadas por lo que tendrías que ser paciente.

Otra opción es que lo solicites por la web Mi Claro y después un asesor se contacta contigo, es más fácil.

Te dejo el link de todos los planes para que puedas ver los beneficios y tengas más detalle al momento de comunicarte con Claro

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Hola @Alices42

Puedes solicitar cambio de plan por medio de la app de Mi Claro, también por la Pagina web de Mi Claro con esas opciones puedes cambiar de plan, si deseas que el personal de claro te ayude puedes hacerlo por las redes sociales por el 123 o también enviando un correo al atencionalcliente@claro.com.pe, te recomiendo las dos primeras opciones que las puedes hacerlo tú misma, porque los otros canales están saturados.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Aficionado
35
21-06-2020
3
6
Aficionado

Hola, tendrías que comunicarte al 123 para que un asesor telefónico te pueda realizar una migración a un plan o por medio de la aplicación Mi Claro. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 561 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores