Alices42
Alices42
Alices42
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
21-06-2020
0
0
Principiante

Tengo plan antiguo, ¿cómo lo cambio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jairo010
Jairo010
Jairo010
Principiante
2
17-06-2020
1
2
Principiante

Re: PLANE

Hola @alice42

 

Nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Jairo010
Jairo010
Jairo010
Principiante
2
17-06-2020
1
2
Principiante

Re: PLANE

Hola @alice42

 

Nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Saludos.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: PLANE

Hola @Alices42

Puedes solicitar cambio de plan por medio de la app de Mi Claro, también por la Pagina web de Mi Claro con esas opciones puedes cambiar de plan, si deseas que el personal de claro te ayude puedes hacerlo por las redes sociales por el 123 o también enviando un correo al atencionalcliente@claro.com.pe, te recomiendo las dos primeras opciones que las puedes hacerlo tú misma, porque los otros canales están saturados.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Profesional
36
21-06-2020
3
6
Profesional

Re: PLANE

Hola, tendrías que comunicarte al 123 para que un asesor telefónico te pueda realizar una migración a un plan o por medio de la aplicación Mi Claro. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,107 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.