Hola @alice42
Nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Saludos.
Hola @alice42
Nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Saludos.
Hola @Alices42,
Puedes solicitar cambio de plan por medio de la app de Mi Claro, también por la Pagina web de Mi Claro con esas opciones puedes cambiar de plan, si deseas que el personal de claro te ayude puedes hacerlo por las redes sociales por el 123 o también enviando un correo al atencionalcliente@claro.com.pe, te recomiendo las dos primeras opciones que las puedes hacerlo tú misma, porque los otros canales están saturados.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hola, tendrías que comunicarte al 123 para que un asesor telefónico te pueda realizar una migración a un plan o por medio de la aplicación Mi Claro.