Dorit4
Dorit4
Dorit4
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-08-2024
0
0
Principiante

Tengo mi plan de 31.90 sin embargo este mes debo pagar más de 50 quisiera saber por qué el aumento

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
131
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: Tengo mi plan de 31.90 sin embargo este mes debo pagar más de 50 quisiera saber por qué el aumen

El aumento en tu factura podría deberse a cargos adicionales, como consumos extras fuera del plan, servicios adicionales activados, o algún ajuste temporal. Para obtener detalles específicos sobre el aumento, te sugiero que revises tu factura en la app Mi Claro o te comuniques directamente con el servicio de atención al cliente de Claro a través de ClaroBot para que te expliquen el motivo del incremento.

 

Saludos,

 

 

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
530
21-01-2024
478
215
Leyenda

Re: Tengo mi plan de 31.90 sin embargo este mes debo pagar más de 50 quisiera saber el x q el aument

Hola buenas 

Puedes revisar el detalle de tu recibo desde el App Mi Claro y de tener alguna duda del importe facturado te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos,

 

 

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
131
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: Tengo mi plan de 31.90 sin embargo este mes debo pagar más de 50 quisiera saber por qué el aumen

El aumento en tu factura podría deberse a cargos adicionales, como consumos extras fuera del plan, servicios adicionales activados, o algún ajuste temporal. Para obtener detalles específicos sobre el aumento, te sugiero que revises tu factura en la app Mi Claro o te comuniques directamente con el servicio de atención al cliente de Claro a través de ClaroBot para que te expliquen el motivo del incremento.

 

Saludos,

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 131 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.