Hola,
Bienvenida a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
El registro lo hace el proveedor de venta del dispositivo, o sea que ya está registrado al momento que lo compras.
Ahora, si adquiriste el equipo en un lugar que no sea un medio autorizado de Claro, corres el riesgo de contar con un Imei inválido reportado en Claro, que de una u otra manera, siempre te bloquearán el equipo.
Consulta tu IMEI para validar su registro en el siguiente link: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html
Saludos.
Hola,
Bienvenida a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
El registro lo hace el proveedor de venta del dispositivo, o sea que ya está registrado al momento que lo compras.
Ahora, si adquiriste el equipo en un lugar que no sea un medio autorizado de Claro, corres el riesgo de contar con un Imei inválido reportado en Claro, que de una u otra manera, siempre te bloquearán el equipo.
Consulta tu IMEI para validar su registro en el siguiente link: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html
Saludos.
Buen Dia @Ivy1
En la comunidad, somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Tengo entendido que el registro de IMEI se realiza desde que adquieres el equipo en el operador de tu eleccion, si fuera un equipo libre, cuando utilizamos un sim card (chip), este ultimo es reconocido y registrado en el operador que se utiliza, solo para fines de bloqueo por perdida o robo.
Puedes realizar la consulta a un asesor especializado a traves del inbox del Facebook Claro Peru, para que te puedan informar mejor y validar informacion en su sistema.
Saludos.
¡Hola!
Puedes consultar el número imei de tu equipo llamando al *#06# sin costo alguno.
Tambíen podrás consultar si el equipo ha sido reportado como robado, perdido o ha sido desbloqueado a través del siguiente link:
https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html
Saludos,
@rcml1980 ha escrito:Buen Dia @Ivy1
En la comunidad, somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Tengo entendido que el registro de IMEI se realiza desde que adquieres el equipo en el operador de tu eleccion, si fuera un equipo libre, cuando utilizamos un sim card (chip), este ultimo es reconocido y registrado en el operador que se utiliza, solo para fines de bloqueo por perdida o robo.
Puedes realizar la consulta a un asesor especializado a traves del inbox del Facebook Claro Peru, para que te puedan informar mejor y validar informacion en su sistema.
Saludos.
He comprado un celular por wish y ayer me han bloqueado un IMEI de los 2 que tiene.
¿Cómo puedo registrar los IMEI, q tengo?
Del móvil que adquirí aun tengo la caja con q vino.
Muchas gracias.
Quiero registrar mi IMEI de celular