Buenos días, el problema que presenta mi celular es que no ingresa las llamadas pero si puedo llamar y cuando me llaman de otro móvil me indica que el número no existe. Quisiera saber cuál es el problema y que lo solucionen de inmediato ya que las operadoras no responden al llamado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Joss76
Fue una falla masiva en su momento, actualmente los servicios ya se encuentran disponibles.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola amigo, en este caso puede ser un problema físico de tu móvil, tal vez la solución sería acercándote a las oficinas de Claro para que revisen tu celular o seguir insistiendo en la llamada.
Recuerda que aquí somos clientes de Claro que nos ayudamos con preguntas genéricas, por lo cual no encontrarás alguien directo de Claro para que te solucione el problema.
Saludos.
Hola hermanito,
Me pasó algo similar algún tiempo atrás.
Te recomiendo que pruebes tu chip en otro equipo y le pidas a alguien que te llame para que verifiques, podría ser un tema del chip, en mi caso fue eso.
Si continúa sin funcionar te recomendaría que escribas al inbox del Facebook de Claro y solicites que te deriven al área tecnológica, ellos se encargan de revisar estos problemas.
Dieguin
Hola @Joss76
Fue una falla masiva en su momento, actualmente los servicios ya se encuentran disponibles.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
No puedo recibir llamadas