¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rogelia2023
A mí me paso algo similar, y se debió a una desconfiguración del APN por una aplicación que descargue e instale recientemente, pero aquí te dejo el link de una pregunta que se realizo en la Comunidad para poder configurar el APN, solo dale click aquí >>>>> bit.ly/configuratuAPNClaro <<<<< para que puedas solucionarlo.
Si sigues presentando problemas con la navegación o uso de tus apps, verifica que no tengas un tope de consumo de datos en tu equipo smartphone y que las apps estén correctamente actualizadas, a veces se sabe habilitar y por más gigas que tengamos no navega hasta que se modifique o inhabilite esta opción, o las apps dejan de funcionar cuando no están actualizadas de no ser así, contactate con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Hola, que tal? 🙂👍
Amigo, comunícate con un asesor llamando al 123 o a través de ClaroBot y cuando te atienda dile que te pase con el área técnica. A mí me solucionaron en 3 días pero se acabó ese problema. Mi red nunca volvió a presentarlo.
Espero te sirva 🙂👍
Hola @Rogelia2023
A mí me paso algo similar, y se debió a una desconfiguración del APN por una aplicación que descargue e instale recientemente, pero aquí te dejo el link de una pregunta que se realizo en la Comunidad para poder configurar el APN, solo dale click aquí >>>>> bit.ly/configuratuAPNClaro <<<<< para que puedas solucionarlo.
Si sigues presentando problemas con la navegación o uso de tus apps, verifica que no tengas un tope de consumo de datos en tu equipo smartphone y que las apps estén correctamente actualizadas, a veces se sabe habilitar y por más gigas que tengamos no navega hasta que se modifique o inhabilite esta opción, o las apps dejan de funcionar cuando no están actualizadas de no ser así, contactate con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.