Rogelia2023
Rogelia2023
Rogelia2023
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-09-2023
0
0
Principiante

Soy Claro con 95 Gb alta velocidad e internet ilimitado, pero NO puedo abrir ninguna aplicación.

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Soy Claro con 95 Gb alta velocidad e internet ilimitado, pero NO puedo abrir ninguna aplicación.

Hola @Rogelia2023 

 

A mí me paso algo similar, y se debió a una desconfiguración del APN por una aplicación que descargue e instale recientemente, pero aquí te dejo el link de una pregunta que se realizo en la Comunidad para poder configurar el APN, solo dale click aquí >>>>> bit.ly/configuratuAPNClaro <<<<< para que puedas solucionarlo.

 

Si sigues presentando problemas con la navegación o uso de tus apps, verifica que no tengas un tope de consumo de datos en tu equipo smartphone y que las apps estén correctamente actualizadas, a veces se sabe habilitar y por más gigas que tengamos no navega hasta que se modifique o inhabilite esta opción, o las apps dejan de funcionar cuando no están actualizadas de no ser así, contactate con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Leyenda
160
04-01-2023
64
30
Leyenda

Re: Soy claro, con 95 gb alta velocidad, y internet ilimitado, pero NO puedo abrir ninguna aplicació

Hola, que tal? 🙂👍

 

Amigo, comunícate con un asesor llamando al 123 o a través de ClaroBot y cuando te atienda dile que te pase con el área técnica. A mí me solucionaron en 3 días pero se acabó ese problema. Mi red nunca volvió a presentarlo.

 

Espero te sirva 🙂👍

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Soy Claro con 95 Gb alta velocidad e internet ilimitado, pero NO puedo abrir ninguna aplicación.

Hola @Rogelia2023 

 

A mí me paso algo similar, y se debió a una desconfiguración del APN por una aplicación que descargue e instale recientemente, pero aquí te dejo el link de una pregunta que se realizo en la Comunidad para poder configurar el APN, solo dale click aquí >>>>> bit.ly/configuratuAPNClaro <<<<< para que puedas solucionarlo.

 

Si sigues presentando problemas con la navegación o uso de tus apps, verifica que no tengas un tope de consumo de datos en tu equipo smartphone y que las apps estén correctamente actualizadas, a veces se sabe habilitar y por más gigas que tengamos no navega hasta que se modifique o inhabilite esta opción, o las apps dejan de funcionar cuando no están actualizadas de no ser así, contactate con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,483 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.