Para los que nos excedemos gastando MB, ¿podemos poner un límite con el tope 0 y seguir pagando lo mismo en nuestras facturaciones?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Melany26.
Sí, pero te cuento que en realidad ya no existe el tope 0, ahora se llamada Límite Exacto. Lo mejor de todo esto es que no te cuesta nada a comparación del tope que te costaba S/5.00.
Puedes solicitarlo desde la misma web Mi Claro.
Espero haberte ayudado.
Hola, @Melany26.
Sí, pero te cuento que en realidad ya no existe el tope 0, ahora se llamada Límite Exacto. Lo mejor de todo esto es que no te cuesta nada a comparación del tope que te costaba S/5.00.
Puedes solicitarlo desde la misma web Mi Claro.
Espero haberte ayudado.
Ya no pagas por un tope 0, antes pagabas adicionalmente 5 soles, ahora automáticamente tienes un tope de consumo.
Ahora no, es gratis pero puedes consultarlo con un asesor si llamas al 123 ☆
Sigue estando disponible, pero ahora tiene el nombre de límite de consumo exacto, lo puedes solicitar llamando al 123 o a través de Mi Claro.
@Melany26 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.
Ya no existe el tope de consumo 0 a S/5.00 soles. Eso de que pagas S/5.00 soles para no realizar adicionales ya no existe en buena hora.
¡Feliz Navidad!