Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Heyitsdani10_
Principiante
Fecha de registro: 30/12/2019 09:07 AM
Última visita: 30/12/2019 01:11 PM
5 publicaciones
3 soluciones
1 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Heyitsdani10_ Nivel: Principiante
30/12/2019 09:35 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Sigue estando disponible el Tope 0?
Hola, @Melany26.   Sí, pero te cuento que en realidad ya no existe el tope 0, ahora se llamada Límite Exacto. Lo mejor de todo esto es que no te cuesta nada a comparación del tope que t...
Equipos
Resuelto
0
0
Heyitsdani10_ Nivel: Principiante
30/12/2019 09:34 AM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: s ¿Cómo es el funcionamiento de los Puntos Claro y donde puedo ver los puntos?
Envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu celular para que te llegue un mensaje con la cantidad de claro puntos que tienes acumulados hasta el momento. Si tienes un Prepago envía ...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Heyitsdani10_ Nivel: Principiante
30/12/2019 09:30 AM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: ¿Cómo puedo identificar si un número pertenece a Claro?
¡Hola, @R_Tifa! Es muy sencillo, para poder identificar si un número es de Claro o no puedes devolver la llamadas al número que se comunicó contigo y al momento que empiece a timbrar, podrás e...
Equipos
  • Samuel2021
    Samuel2021
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
Heyitsdani10_ Nivel: Principiante
30/12/2019 09:24 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Puedo solicitar la renovación antes de la fecha de vencimiento de mi contrato?
Puedes renovarlo un mes antes de su vencimiento, siempre y cuando vayas a mantener el plan. Si tu idea es cambiar de plan a uno menor, espera a la fecha de vencimiento que es el 5 de junio, sino paga...
Equipos
Resuelto
0
0
Heyitsdani10_ Nivel: Principiante
30/12/2019 09:21 AM
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Re: ¿Por qué algunas veces las aplicaciones dejan de funcionar?
¡Cómo te va!   Te cuento que para los equipos Huawei, hay una opción que hace que las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano y no la usas se cierren automáticamente o se cierr...
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música