Alfredito007
Alfredito007
Alfredito007
Aficionado
3
15-09-2019
0
1
Aficionado

Si salgo de viaje al exterior del país, necesariamente tengo que activar el roming internacional?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: Si salgo de viaje al exterior del país, necesariamente tengo que activar el roming internacional

Hola Alfredo, si tienes un plan MAX no es necesario que lo actives en estos paises:

 

Captura.JPG

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

 

3 RESPUESTAS 3
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: Si salgo de viaje al exterior del país, necesariamente tengo que activar el roming internacional

Hola Alfredo, si tienes un plan MAX no es necesario que lo actives en estos paises:

 

Captura.JPG

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

 

Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Si salgo de viaje al exterior del país, necesariamente tengo que activar el roming internacional

Hola Alfredito007,

Si sales de viaje, no necesariamente tienes que activar el roaming, pero recuerda que no podrás recibir ni hacer llamadas, ni usar tu plan de datos.

Si deseas activar tu roaming:

1. Apaga y enciende tu equipo..
2. Activa la opción de "Roaming de datos" y "datos móviles" en la configuración de tu equipo.
3. Controla el uso de MB de Internet desde la opción “Ajustes” de su celular Claro (disponible según modelo de equipo)
5. Evita consumos sorpresivos, desactiva la función de auto-revisión o sincronización para actualizar e-mails y aplicaciones.
6. Si te encuentras en una zona con Wifi aprovecha y desactiva la opción de “datos móviles”.
Si se acaban los MB de tu paquete Claro Viajero, llama gratis a +51997990123 y solicita otro paquete.
7. Si tienes un inconveniente llama gratis a +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe

Saludos, 😜

No te olvides de regalarme un like si te ayudé, y de marcar mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad.
Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Si salgo de viaje al exterior del país, necesariamente tengo que activar el roming internacional

@Alfredito007 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario. 

 

Si viajas a los países que estan fuera de la Cobertura Internacional, si tienes que activar roaming:

 

roaming.claro.com.pe

 

ro1.jpgro2.jpgro3.jpg

 

 

Si tienes otra duda me comentas  Robot guiño

 

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot riéndose a carcajadas
No olvides seguirme en mis redes sociales  Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,833 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.