Jacksito
Jacksito
Jacksito
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
0
Principiante

¿Si llamo a otro operador Claro es RPC cierto?

Lo que no entiendo es que quiero llamar a un Claro y me dice que no tengo saldo no entiendo si tengo RPC ilimitado. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1631
06-02-2019
1440
207
Leyenda

Re: Si llamo a otro operador claro es rpc cierto??

Hola, @Jacksito.

Así es, cuando llamas a otro celular Claro es porque es RPC, en caso ya no puedas realizar llamadas, tienes que verificar que plan es el que tienes y si eres prepago validar el saldo que tienes disponible.

De contar con saldo y veas que es un problema con la línea, te recomiendo contactarte por redes sociales para que te puedan ayudar.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1631
06-02-2019
1440
207
Leyenda

Hola, @Jacksito.

Así es, cuando llamas a otro celular Claro es porque es RPC, en caso ya no puedas realizar llamadas, tienes que verificar que plan es el que tienes y si eres prepago validar el saldo que tienes disponible.

De contar con saldo y veas que es un problema con la línea, te recomiendo contactarte por redes sociales para que te puedan ayudar.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Hola @Jacksito llamadas entre líneas Claro es RPC, la recomendación es que verifiques los beneficios de la línea que tienes, por medio de la app Mi Claro o por la página web de Mi Claro para que obtengas la información.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 713 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores