Lo que no entiendo es que quiero llamar a un Claro y me dice que no tengo saldo no entiendo si tengo RPC ilimitado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jacksito.
Así es, cuando llamas a otro celular Claro es porque es RPC, en caso ya no puedas realizar llamadas, tienes que verificar que plan es el que tienes y si eres prepago validar el saldo que tienes disponible.
De contar con saldo y veas que es un problema con la línea, te recomiendo contactarte por redes sociales para que te puedan ayudar.
Dieguin
Hola, @Jacksito.
Así es, cuando llamas a otro celular Claro es porque es RPC, en caso ya no puedas realizar llamadas, tienes que verificar que plan es el que tienes y si eres prepago validar el saldo que tienes disponible.
De contar con saldo y veas que es un problema con la línea, te recomiendo contactarte por redes sociales para que te puedan ayudar.
Dieguin
Hola @Jacksito llamadas entre líneas Claro es RPC, la recomendación es que verifiques los beneficios de la línea que tienes, por medio de la app Mi Claro o por la página web de Mi Claro para que obtengas la información.