¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, amiguito!
Los clientes no podemos hacer evaluaciones 😢
Los únicos que pueden evaluarte son por el canal de ventas Claro, te recomiendo revisar los equipos que te interesan aquí, llenas unos datos y un asesor se va a contactar contigo. En esta parte ya te estarían evaluando.
Espero haberte ayudado.
¡Cuídate mucho!
hola @Dayvid0499 ,en el foro todos somos usuarios y no te podriamos hacer evaluaciones, tendrias que llamar desde tu celular al *200 o al 080000200 que es el area de televentas y tambien por las redes sociales, cuando yo realice una renovacion, habia preguntado antes y los requisitos que me indicaron fueron, antiguedad mayor a 6 meses y no tener contrato vigente.
¡Hola, amiguito!
Los clientes no podemos hacer evaluaciones 😢
Los únicos que pueden evaluarte son por el canal de ventas Claro, te recomiendo revisar los equipos que te interesan aquí, llenas unos datos y un asesor se va a contactar contigo. En esta parte ya te estarían evaluando.
Espero haberte ayudado.
¡Cuídate mucho!