Jacksito
Jacksito
Jacksito
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
0
Principiante

¿Si llamo a otro operador Claro es RPC cierto?

 Lo que no entiendo es que quiero llamar a un Claro y me dice que no tengo saldo, pero no entiendo si tengo RPC ilimitado. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Si llamo a otro operador claro es rpc cierto??

Hola, @Jacksito.

 

Así es, cuando llamas a otro celular Claro es porque es RPC, en caso ya no puedas realizar llamadas, tendrías que verificar el estado de tu línea, tal vez esté suspendida y por eso no te deje realizar llamadas, y si eres prepago, sería bueno que valides desde la app Mi Claro tu saldo disponible.

 

De validar que todo esté ok, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Si llamo a otro operador claro es rpc cierto??

Hola, @Jacksito.

 

Así es, cuando llamas a otro celular Claro es porque es RPC, en caso ya no puedas realizar llamadas, tendrías que verificar el estado de tu línea, tal vez esté suspendida y por eso no te deje realizar llamadas, y si eres prepago, sería bueno que valides desde la app Mi Claro tu saldo disponible.

 

De validar que todo esté ok, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Si llamo a otro operador claro es rpc cierto??

Hola @Jacksito llamadas entre líneas Claro es RPC, la recomendación es que verifiques los beneficios de la línea que tienes, por medio de la app Mi Claro o por la página web de Mi Claro para que obtengas la información.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,912 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.