YukiKan88
YukiKan88
YukiKan88
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-07-2023
0
0
Principiante

Si estoy pagando un financiamiento de deuda pero estoy al día en mis pagos puedo renovar mi equipo

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Si estoy pagando un financiamiento de deuda pero estoy al día en mis pagos puedo renovar mi equi

Hola @YukiKan88 

 

Yo también tuve esa inquietud cuando quise renovar pero tenía una deuda financiada, y lo que me indico el asesor fue que el mismo sistema no lo va a permitir, entonces para poder renovar se debe pagar todo y no debe figurar financiamientos. Quizás podrías pagar toda esa deuda, para que puedan realizarte una nueva evaluación luego de que lo actualicen y ya no figures con deuda.

 

No podemos tener dos financiamientos o cronograma de pagos por dos equipos o por alguna deuda antigua financiada, para que nos puedan evaluar debemos estar okey.

 

Si necesitas más información o deseas saber cuál es la deuda total de tu deuda financiada, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan verificarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Si estoy pagando un financiamiento de deuda pero estoy al día en mis pagos puedo renovar mi equi

Hola @YukiKan88 

 

Yo también tuve esa inquietud cuando quise renovar pero tenía una deuda financiada, y lo que me indico el asesor fue que el mismo sistema no lo va a permitir, entonces para poder renovar se debe pagar todo y no debe figurar financiamientos. Quizás podrías pagar toda esa deuda, para que puedan realizarte una nueva evaluación luego de que lo actualicen y ya no figures con deuda.

 

No podemos tener dos financiamientos o cronograma de pagos por dos equipos o por alguna deuda antigua financiada, para que nos puedan evaluar debemos estar okey.

 

Si necesitas más información o deseas saber cuál es la deuda total de tu deuda financiada, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan verificarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: Si estoy pagando un financiamiento de deuda pero estoy al día en mis pagos puedo renovar mi equi

Hola @YukiKan88 

Para renovaciones de equipo el cliente debe estar al dia, no tener deudas vencidas o tener deudas refinanciadas. Recomendarte que puedas cancelar esa deuda en un centro autorizado y luego hacer que te evaluen para poder hacer la renovacion correspondiente.

 

 Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 411 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.