Angeles316
Angeles316
Angeles316
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-07-2023
0
0
Principiante

Acabo de recargar 7 soles y no me llega mis 7Gb como indica

 

 

 

Angeles Manrique2.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Acabo de recargar 7 soles y no me llega mis 7Gb como indica

Hola @Angeles316 

 

Te comento que hace poco realizaste una pregunta muy parecida a la que has realizado ahora, si no lo has revisado, te invito a que puedas leer la respuesta dándole click aquí.

 

Recuerda que si necesitas mas información o tienes alguna duda adicional también puedes preguntarle a un asesor a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Acabo de recargar 7 soles y no me llega mis 7Gb como indica

Hola @Angeles316 

 

Te comento que hace poco realizaste una pregunta muy parecida a la que has realizado ahora, si no lo has revisado, te invito a que puedas leer la respuesta dándole click aquí.

 

Recuerda que si necesitas mas información o tienes alguna duda adicional también puedes preguntarle a un asesor a través de ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

Re: Acabo de recargar 7 soles y no me llega mis 7Gb como indica

Comprendo el malestar que presentas, pero recuerda que si no fuera los bonos adicionales, solo tendrías los 7GB para utilizar, sin embargo estos bonos te dan unos MBs adicionales para que lo puedas utilizar, y conforme los utilices y según el orden y de acuerdo a tu consumo continuará el Bono Digital de 7GB.

 

No se trata de una estafa, sino de un orden para poder utilizar los MB que nos asignan por las recargas que realizamos, solo recuerda utilizarlo hasta su fecha de vigencia 

 
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 345 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.