Keri
Keri
Keri
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-07-2021
0
0
Principiante

Si cancelo mi servicio con Claro, ¿se mantiene mi Whatsapp vinculado al número?

Me encuentro estudiando en el extranjero y ya no usaré mi plan de Claro.

Quería cancelarlo, pero tengo la duda si mis aplicaciones vinculadas al número se van a mantener. Por ejemplo, Whatsapp o las Banca Móvil.

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Si cancelo mi servicio con Claro, se mantiene mi Whatsapp vinculado al número?

Hola,

 

Si vas a seguir manteniendo tu cuenta de WhatsApp a menos de que también cambies de número. La cuenta de WhatsApp y otras cuentas no dependen del operador que uses.

 

Sin embargo, si vas a ir al extranjero, sería mejor que uses un número de allá, será mucho más fácil el tema de la comunicación y si es temporal tu viaje, puedes pasar tu número a prepago y mantenerlo con recargas, esto te ayudará a que no pierdas el número.

 

El cambio lo puedes realizar en la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago

 

migra x.jpg

Sobre las aplicaciones de tu celular, dependerá del banco, sería bueno que te comuniques con ellos directamente.

4 RESPUESTAS 4
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Si cancelo mi servicio con Claro, se mantiene mi Whatsapp vinculado al número?

Hola,

 

Si vas a seguir manteniendo tu cuenta de WhatsApp a menos de que también cambies de número. La cuenta de WhatsApp y otras cuentas no dependen del operador que uses.

 

Sin embargo, si vas a ir al extranjero, sería mejor que uses un número de allá, será mucho más fácil el tema de la comunicación y si es temporal tu viaje, puedes pasar tu número a prepago y mantenerlo con recargas, esto te ayudará a que no pierdas el número.

 

El cambio lo puedes realizar en la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago

 

migra x.jpg

Sobre las aplicaciones de tu celular, dependerá del banco, sería bueno que te comuniques con ellos directamente.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Si cancelo mi servicio con Claro, se mantiene mi Whatsapp vinculado al número?

Hola,

 

Yo te recomiendo que pases a prepago tu línea, en caso lo necesites para tus futuras actualizaciones de datos que requieran recibir mensajes de verificación a tu número Peruano. Recárgale S/5 cada tres meses para que no la desactiven, y una vez tengas todo en orden, ya dejas de recargarlo y se desactiva.

 

Recuerda que si no tienes un acuerdo de permanencia vigente o deudas, puedes hacer el cambio de plan de postpago a prepago llamando al 123, y siempre pide número de atención para asegurarte que serás atendida.

 

Saludos.

Vecz1
Vecz1
Vecz1
Aficionado
3
06-04-2021
0
0
Aficionado

No se cancela

Podrías acercarte a las oficinas de Claro o llamar al 123 y solicitar que pasen tu plan postpago a prepago. 

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Si cancelo mi servicio con Claro, ¿se mantiene mi Whatsapp vinculado al número?

Hola amigo, tu cuenta de Whatsapp se mantiene a menos que cambies tu número.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,279 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.