Me encuentro estudiando en el extranjero y ya no usaré mi plan de Claro.
Quería cancelarlo, pero tengo la duda si mis aplicaciones vinculadas al número se van a mantener. Por ejemplo, Whatsapp o las Banca Móvil.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si vas a seguir manteniendo tu cuenta de WhatsApp a menos de que también cambies de número. La cuenta de WhatsApp y otras cuentas no dependen del operador que uses.
Sin embargo, si vas a ir al extranjero, sería mejor que uses un número de allá, será mucho más fácil el tema de la comunicación y si es temporal tu viaje, puedes pasar tu número a prepago y mantenerlo con recargas, esto te ayudará a que no pierdas el número.
El cambio lo puedes realizar en la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago
Sobre las aplicaciones de tu celular, dependerá del banco, sería bueno que te comuniques con ellos directamente.
Hola,
Si vas a seguir manteniendo tu cuenta de WhatsApp a menos de que también cambies de número. La cuenta de WhatsApp y otras cuentas no dependen del operador que uses.
Sin embargo, si vas a ir al extranjero, sería mejor que uses un número de allá, será mucho más fácil el tema de la comunicación y si es temporal tu viaje, puedes pasar tu número a prepago y mantenerlo con recargas, esto te ayudará a que no pierdas el número.
El cambio lo puedes realizar en la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar a prepago
Sobre las aplicaciones de tu celular, dependerá del banco, sería bueno que te comuniques con ellos directamente.
Hola,
Yo te recomiendo que pases a prepago tu línea, en caso lo necesites para tus futuras actualizaciones de datos que requieran recibir mensajes de verificación a tu número Peruano. Recárgale S/5 cada tres meses para que no la desactiven, y una vez tengas todo en orden, ya dejas de recargarlo y se desactiva.
Recuerda que si no tienes un acuerdo de permanencia vigente o deudas, puedes hacer el cambio de plan de postpago a prepago llamando al 123, y siempre pide número de atención para asegurarte que serás atendida.
Saludos.
Podrías acercarte a las oficinas de Claro o llamar al 123 y solicitar que pasen tu plan postpago a prepago.
Hola amigo, tu cuenta de Whatsapp se mantiene a menos que cambies tu número.
Saludos.