¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, no. Solo pagarías por el servicio del nuevo número ya que o solicitaste el cambio o le diste de baja al anterior. Es importante que hayas cancelado la deuda del número anteior, sin embargo siempre se trata de un solo servicio.
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
@073 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
La deuda que tengas con Claro esta registrada con tu DNI, por ende, si cambias de número la deuda seguirá figurando a tu nombre.
Respecto a tu duda, debes pagar con el número actual, salvo pues, la deuda que hayas tenido hasta el momento del cambio de número siga figurando con tu antiguo número.
Para que te brinden mayor detalle debes ponerte en contacto con un asesor de servicios ingresando aquí: bit.ly/FBClaroPeru
Si tienes otra duda me comentas
Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros
No olvides seguirme en mis redes sociales