Cornelio
Cornelio
Cornelio
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-03-2021
0
0
Principiante

Si cambio de plan postpago, ¿mis gb se renuevan con la nueva fecha de cambio o la anterior?

Cuando cambio de plan postpago, ¿el ciclo de mis megas de Internet se renueva desde la fecha de cambio o desde la fecha anterior?

 

O sea, si cambio de plan cambiará mi fecha de entrega de beneficios o se mantiene la que tengo ahora.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: Cuando cambio de plan postpago, el ciclo de mis megas de Internet se renuevan desde la fecha de

Hola Cornelio,

 

Las fechas de entregas de tu ciclo no cambia, se mantiene igual, lo único cambia es el plan nada más. Diferente sería que cambies tu ciclo de facturación, ahí si cambiarían las fechas, pero en este caso no, solo cambias el plan.

 

Espero haberte ayudado, saludos!

3 RESPUESTAS 3
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
335
06-01-2021
176
116
Leyenda

Re: Cuando cambio de plan postpago, el ciclo de mis megas de Internet se renuevan desde la fecha de

Hola @Cornelio ¿qué tal?.

 

Cuando realizas un cambio de plan, tu ciclo no cambia para nada, es decir continuaras recibiendo los megas en la misma fecha y tus fechas de pagos seran las mismas.

 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: Cuando cambio de plan postpago, el ciclo de mis megas de Internet se renuevan desde la fecha de

Hola Cornelio,

 

Las fechas de entregas de tu ciclo no cambia, se mantiene igual, lo único cambia es el plan nada más. Diferente sería que cambies tu ciclo de facturación, ahí si cambiarían las fechas, pero en este caso no, solo cambias el plan.

 

Espero haberte ayudado, saludos!

CRAZE
CRAZE
CRAZE
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-03-2021
0
0
Principiante

Re: Si cambio de plan postpago, ¿mis gb se renuevan con la nueva fecha de cambio o la anterior?

Se mantiene con la misma fecha actual de tu plan.

Yo ya lo hice en varias ocasiones....

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 266 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR