YooSoyKiike
YooSoyKiike
YooSoyKiike
Principiante
3
18-03-2021
0
1
Principiante

Consulta de promoción por cambio de plan Claro

Espero que todos se encuentren bien. Mi consulta es la siguiente:

 

Me acaban de llamar de un Call Center de Claro para ofrecerme que por 10 soles más mensuales mejorarán mis beneficios

Actualmente tengo el plan de 65 con 15 GB de alta velocidad y que si accedo a esa promoción me darán 36 Gb en alta velocidad, pero en el correo que me mandaron solo indica que tendría 18 GB como máximo. ¿A alguien más le ha pasado o es algo que debo denunciar por ser estafa? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Consulta plan Claro

Hola @YooSoyKiike ¿qué tal?

 

Si Claro te ha ofrecido dicha promoción no debería ser una estafa.

 

Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

5 RESPUESTAS 5
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Consulta plan Claro

Hola amigo te recomiendo tener cuidado als estafas hoy en dia estan a la par de cada dia y cada vez son mas creibles

 

Recuerda que los planes verdadesros estan en la web de claro www.claro.com.pe o si te llaman debe de ser de sus numeros oficiales de claro que son el  123 o el 0800 00 123

 

Y a si te llamaron de otro movil te recomiendo reprotar a la PNP puedes ser victima de alguna estafa o estan buscandote sacar las contraseñas de tus cuentas por medio de correo fraudulentos haciendose pasar por empresas

 

Cuidate y saludos

YooSoyKiike
YooSoyKiike
YooSoyKiike
Principiante
3
18-03-2021
0
1
Principiante

Re: Consulta plan Claro

Es lo que pensé, accedí en la llamada, cuidando de no decir mis datos de más y aclarando en todo momento el beneficio del plan y el pago que tendré que hacer. Veo en la app Mi Claro y sí está programado mi cambio de plan, al correo me llegó la solicitud de cambio de plan y me salió la encuesta típica por la atención de Claro. Sé que hay la forma por sistema de poder tener un beneficio de duplicidad de megas, pero me pareció raro que en el correo no diga la especificación.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Consulta plan Claro

Hola @YooSoyKiike ¿qué tal?

 

Si Claro te ha ofrecido dicha promoción no debería ser una estafa.

 

Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

YooSoyKiike
YooSoyKiike
YooSoyKiike
Principiante
3
18-03-2021
0
1
Principiante

Re: Consulta plan Claro

Es justo lo que entendí, pero me quedaron mis dudas, dado que el asesor me indicó que yo tendría ese beneficio de manera indefinida o hasta que yo lo decida y lo recalqué en la llamada para que me lo comfirmara y me lo confirmó 3 veces, incluso. Qué bueno que tendré el beneficio real. Muchas gracias.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Consulta plan Claro

Lo tendras en tu siguiente ciclo de facturacion.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,531 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.