Espero que todos se encuentren bien. Mi consulta es la siguiente:
Me acaban de llamar de un Call Center de Claro para ofrecerme que por 10 soles más mensuales mejorarán mis beneficios
Actualmente tengo el plan de 65 con 15 GB de alta velocidad y que si accedo a esa promoción me darán 36 Gb en alta velocidad, pero en el correo que me mandaron solo indica que tendría 18 GB como máximo. ¿A alguien más le ha pasado o es algo que debo denunciar por ser estafa?
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Hola @YooSoyKiike ¿qué tal?
Si Claro te ha ofrecido dicha promoción no debería ser una estafa.
Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
¡Un Saludo!
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Hola amigo te recomiendo tener cuidado als estafas hoy en dia estan a la par de cada dia y cada vez son mas creibles
Recuerda que los planes verdadesros estan en la web de claro www.claro.com.pe o si te llaman debe de ser de sus numeros oficiales de claro que son el 123 o el 0800 00 123
Y a si te llamaron de otro movil te recomiendo reprotar a la PNP puedes ser victima de alguna estafa o estan buscandote sacar las contraseñas de tus cuentas por medio de correo fraudulentos haciendose pasar por empresas
Cuidate y saludos
Es lo que pensé, accedí en la llamada, cuidando de no decir mis datos de más y aclarando en todo momento el beneficio del plan y el pago que tendré que hacer. Veo en la app Mi Claro y sí está programado mi cambio de plan, al correo me llegó la solicitud de cambio de plan y me salió la encuesta típica por la atención de Claro. Sé que hay la forma por sistema de poder tener un beneficio de duplicidad de megas, pero me pareció raro que en el correo no diga la especificación.
Hola @YooSoyKiike ¿qué tal?
Si Claro te ha ofrecido dicha promoción no debería ser una estafa.
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Es justo lo que entendí, pero me quedaron mis dudas, dado que el asesor me indicó que yo tendría ese beneficio de manera indefinida o hasta que yo lo decida y lo recalqué en la llamada para que me lo comfirmara y me lo confirmó 3 veces, incluso. Qué bueno que tendré el beneficio real. Muchas gracias.
Lo tendras en tu siguiente ciclo de facturacion.