Están facturando mi última letra y quiero migrar a otro operador sin que me cobren penalidad, estoy en mi derecho ya que mi contrato ya finalizó.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Leyendo tu pregunta, haces referencia a que ya te están facturando tu última letra o factura, en este caso, si deseas portar a otro operador, tienes que hacerlo días antes de que se emita tu recibo, ya que una vez se emite no hay forma de que se cancele.
De esa forma podrás hacerlo sin que asumas ninguna penalidad porque tu contrato ya finalizó. Te recomiendo también que pidas asesoramiento por un canal digital de Claro para que veas lo que puedas hacer ahora que tu factura se emitió.
Cuídate, dieguin.
Hola buenos días, si se facturó recuerda que Claro emite recibos con 15 dias de adelantado que dias te entregan tu saldo??
Un pequeño ejemplo:
.. y si te portas a otro operador dentro del ciclo de facturación, recuerda que el recibo ya está emitido: en otras palabras ya está facturado, de igual manera puedes portarlo siempre que no esté vencido, si no el otro operador observará la deuda y no podrás portar.
Pero tranquilo, pagas tu recibo así no hayas consumido a su totalidad el mes y en el siguiente mes Claro te realiza una devolución de esos días que ya no estás con ellos.
..y es correcto si ya estás fuera de contrato, Claro solo te cobrará hasta el día que estuviste con ellos realizara un (prorrateo)
Ya que recuerda que la portabilidad se realiza en 24h normado por Osiptel desde que lo solicitas.
Espero haya podido ayudar.
Saludos que tengas un buen día
en mí opinión primero tendrías que pagar tu recibo después también podrías buscar que mejoras te ofrece claro antes de cambiarte de operador
Hola, hermano.
Leyendo tu pregunta, haces referencia a que ya te están facturando tu última letra o factura, en este caso, si deseas portar a otro operador, tienes que hacerlo días antes de que se emita tu recibo, ya que una vez se emite no hay forma de que se cancele.
De esa forma podrás hacerlo sin que asumas ninguna penalidad porque tu contrato ya finalizó. Te recomiendo también que pidas asesoramiento por un canal digital de Claro para que veas lo que puedas hacer ahora que tu factura se emitió.
Cuídate, dieguin.