arnifarruko99
arnifarruko99
arnifarruko99
Aficionado
2
14-06-2017
0
1
Aficionado

Facebook Lite gratis

Desde que me cambié el modo de usar mi saldo a Automático presento fallas en facebook lite, me explico, pongo mi recarga de 5 soles obvio llega la promociones de 3 días todo bacán se abre facebook lite y todas las demás aplicaciones que uso, pero al finalizar dicha promoción cuando quiero abrir facebook lite ya que es gratuito, no puedo, me sale una pestaña con la opcion de usar en modo gratuito hago click y nada nuevamente vuelve aparecer dicha pestaña. He reiniciado mi celular y nada, he llamado a los asesores lo tratan de solucionar solo funciona una sola vez  y vuelve en lo mismo con la misma pestaña que no se quita. Tanto mi celular esta actualizado con las aplicaciones, siempre me sucede ese problema con facebook lite, las demas aplicaciones abren normal. No se qué solución me podrían dar o si les ha pasado este problema. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Facebook Lite gratis

Hola @arnifarruko99.

 

Es una falla de la app de Facebook Lite, yo también tenía esos problemas con la app, hasta que me harté y descargue la app de Facebook y ya no tengo esos problemas. Te recomiendo instalar la app de Facebook la azul, ya que la versión Lite tiene esos problemas, recuerda la falla no es de Claro es de la app, esperar que los desarrolladores solucionen ese error.

 

Un gusto poder ayudarte.

cvNxJ1a..png

 

1 RESPUESTA 1
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Facebook Lite gratis

Hola @arnifarruko99.

 

Es una falla de la app de Facebook Lite, yo también tenía esos problemas con la app, hasta que me harté y descargue la app de Facebook y ya no tengo esos problemas. Te recomiendo instalar la app de Facebook la azul, ya que la versión Lite tiene esos problemas, recuerda la falla no es de Claro es de la app, esperar que los desarrolladores solucionen ese error.

 

Un gusto poder ayudarte.

cvNxJ1a..png

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,439 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.