Buenas, una vez que compro un equipo con modalidad "postpago renovación", ¿cuánto tiempo es necesario permanecer con el plan si mi plan es 29.90?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si compras un equipo en modalidad renovación y quieres cambiar de plan a uno mayor, no pasa nada porque estás aumentando la tarifa de tu plan.
Ahora, si decides pasar a prepago aun manteniendo un contrato de equipo, Claro te va a cobrar el monto por reintegro de equipo por los meses que restan para finalizar tu contrato que más o menos es entre 12 a 18 meses.
Te aconsejo respetar tu contrato para evitar pagar estos montos.
Si tienes alguna duda o consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Que tal Carito16,
Normalmente el contrato es de 12meses,😉 lo puedes visualizar en la APP MI CLARO como te lo muestro a continuación 👇🏼
Y así verás la fecha donde termina y puedas renovar otra vez si lo deseas😃😃😃
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼
Saludos cordiales 🤗
La mayoría de contratos en esta modalidad tienen vigencia de 12 meses.
También puedes ver la duración de tu contrato en la cláusula cuarta.
Otra manera es a través de la app Mi Claro, la puedes descargar en Play Store o App Store, en el apartado de "plan" te aparecerá la duración de tu plan.
Espero te ayude.
Hola carito,
Para poder volver a renovar tienes que esperar que termine el contrato de tu plan que es entre 12 y 18 meses según tu contrato. Y no necesariamente te tienes que quedar solo con tu plan puedes aumentarlo eso también te ayudaría al momento de la evaluación cuando quieras renovar.
Espero haberte ayudado y recuerda que a mejor plan vas a poder acceder a una mejor evaluación para que puedas sacar mejores equipos😁
Hola,
Si compras un equipo en modalidad renovación y quieres cambiar de plan a uno mayor, no pasa nada porque estás aumentando la tarifa de tu plan.
Ahora, si decides pasar a prepago aun manteniendo un contrato de equipo, Claro te va a cobrar el monto por reintegro de equipo por los meses que restan para finalizar tu contrato que más o menos es entre 12 a 18 meses.
Te aconsejo respetar tu contrato para evitar pagar estos montos.
Si tienes alguna duda o consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
¿Esos 12 meses son aun así si haya comprado el equipo al contado?