Mijail0711
Mijail0711
Mijail0711
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-05-2021
0
0
Principiante

Recuperar línea

Mi consulta es si puedo recuperar la línea que tenía anteriormente ya que fue desactivada por morosidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
395
06-08-2019
257
145
Leyenda

Re: Recuperar línea

Hola!

 

Cuando una línea se desactiva tienes aprox 60 días para solicitar la reactivación, solo así podrás hacerlo. Así que si estás a tiempo, hazlo de una vez antes que superes esos días.

 

Igual te sugiero preguntar antes a un asesor de atención al cliente en el inbox de Claro Perú en Facebook, sobre el procedimiento que debes seguir.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Recuperar linea

¡Oliiii, amiguito! ☺️
Lamento decirte que cuando una línea ya se desactivó por morosidad no es posible volver a recuperarla, se podría decir que la línea muere y solo tienes opción a sacar una nueva línea. Es por eso que para evitar esas cosas debemos pagar a tiempo, yo también perdí mi número de años por la misma razón, ahora siempre trato de estar al día.

 

¡Suerte amiguito! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
395
06-08-2019
257
145
Leyenda

Re: Recuperar línea

Hola!

 

Cuando una línea se desactiva tienes aprox 60 días para solicitar la reactivación, solo así podrás hacerlo. Así que si estás a tiempo, hazlo de una vez antes que superes esos días.

 

Igual te sugiero preguntar antes a un asesor de atención al cliente en el inbox de Claro Perú en Facebook, sobre el procedimiento que debes seguir.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 216 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR