Mijail0711
Mijail0711
Mijail0711
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-05-2021
0
0
Principiante

Quiero recuperar mi línea

Mi consulta es si puedo recuperar la línea que tenía anteriormente ya que fue desactivada por morosidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
284
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Recuperar línea

Hola!

 

Cuando una línea se desactiva tienes aprox 60 días para solicitar la reactivación, solo así podrás hacerlo. Así que si estás a tiempo, hazlo de una vez antes que superes esos días.

 

Te sugiero comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar. 

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
454
29-10-2019
1086
355
Leyenda

Re: Recuperar linea

¡Oliiii, amiguito! ☺️

Lamento decirte que cuando una línea ya se desactivó por morosidad no es posible volver a recuperarla, se podría decir que la línea muere y solo tienes opción a sacar una nueva línea. Es por eso que para evitar esas cosas debemos pagar a tiempo, yo también perdí mi número de años por la misma razón, ahora siempre trato de estar al día.

 

¡Suerte amiguito! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
284
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Recuperar línea

Hola!

 

Cuando una línea se desactiva tienes aprox 60 días para solicitar la reactivación, solo así podrás hacerlo. Así que si estás a tiempo, hazlo de una vez antes que superes esos días.

 

Te sugiero comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,396 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.