Mi consulta es si puedo recuperar la línea que tenía anteriormente ya que fue desactivada por morosidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Cuando una línea se desactiva tienes aprox 60 días para solicitar la reactivación, solo así podrás hacerlo. Así que si estás a tiempo, hazlo de una vez antes que superes esos días.
Te sugiero comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
¡Oliiii, amiguito! ☺️
Lamento decirte que cuando una línea ya se desactivó por morosidad no es posible volver a recuperarla, se podría decir que la línea muere y solo tienes opción a sacar una nueva línea. Es por eso que para evitar esas cosas debemos pagar a tiempo, yo también perdí mi número de años por la misma razón, ahora siempre trato de estar al día.
¡Suerte amiguito!
Hola!
Cuando una línea se desactiva tienes aprox 60 días para solicitar la reactivación, solo así podrás hacerlo. Así que si estás a tiempo, hazlo de una vez antes que superes esos días.
Te sugiero comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.