Recibí un recibo en negativo por parte de Claro, debido a que me cambié de operador antes de finalizar el mes, ¿Me devolveran el saldo restante o debo pagar algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yashira97, muy buena pregunta.
Bueno si en el recibo que recibiste está en negativo, significa que tienes un saldo a favor, es decir Claro te hará una devolución por los días que ya pagaste pero por la portabilidad que realizaste solo corresponde el cobro ciertos días, y la diferencia es devolución.
Ahora lo que debes de hacer es contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedas gestionar la solicitud de devolución de saldo a favor, de igual forma te indicaran el tiempo y cómo te harán esa devolución.
Hola @Yashira97, muy buena pregunta.
Bueno si en el recibo que recibiste está en negativo, significa que tienes un saldo a favor, es decir Claro te hará una devolución por los días que ya pagaste pero por la portabilidad que realizaste solo corresponde el cobro ciertos días, y la diferencia es devolución.
Ahora lo que debes de hacer es contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedas gestionar la solicitud de devolución de saldo a favor, de igual forma te indicaran el tiempo y cómo te harán esa devolución.
Hola si en este caso te corresponde la devolucion:
Puedes llamar al 0800 00 123 o al 123 y solcitarlo , te daran medios como trasnferencia a cuenta bancaria, en caso no tengas un cheque o sino trasnferirlo a otro servico activo que tengas
Saludos