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Reclamo por doble facturación
Buenas tardes estimados de claro quiero que me den una solución a la doble facturación que me han generado me parece algo incómodo para uno que es cliente así que por favor deseo la anulación de esa facturación que se me ha generado. Estaré a la espera de su pronta respuesta muchas gracias.Resuelto717Vistas1me gusta1Comentario- 2,2 milVistas1me gusta1Comentario
¿Cómo hago para pagar con una tarjeta de crédito del extranjero?
Hola, Tengo un teléfono de Claro Perú, estoy viviendo en el extranjero desde hace un tiempo, ya no tengo cuentas, ni tarjetas en Perú, tampoco tengo familiares. El app MiClaro no me deja pagar con una tarjeta del extranjero. ¿Alguna Solución?. SaludosResuelto1,2 milVistas1me gusta1ComentarioMi contrato en mi móvil es de 69.90 soles y porque ahora me estan facturando 72.90 soles?
Mi contrato por la línea móvil es de S/.69.90 soles, sin embargo ahora la facturación para el pago me indican de S/.72.90 soles, ¿por qué razón no respetan el contrato con su empresa CLARO? ¿POR QUÉ NO RESPETAN EL CONTRATO SUSCRITO ENTRE LA EMPRESA Y MI PERSONA?Resuelto1,2 milVistas0me gusta2Comentarios¿Qué pasa si cancelo mi línea y no pago el último recibo?
El lunes 3 de febrero llamé para darle de baja a mi trío (Inter, teléfono y cable) y me dijeron que recién se realizará la próxima semana (10 de febrero). No estuve de acuerdo porque mi recibo facturaría el 5 y por eso quería cancelarlo, a lo que me dijeron que aun así se emitirá el recibo con el pago completo. Ahora, 11 de febrero, aún veo mi línea activa y que ya se emitió mi recibo. ¿Qué pasa si no pago este recibo? Porque no es justo pagar adelantado un mes entero que ni si quiera voy a utilizar.Resuelto3,1 milVistas0me gusta5Comentarios