Yashira97
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02-08-2022
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Recibí un recibo en negativo por parte de Claro, debido a que me cambié de operador antes

Recibí un recibo en negativo por parte de Claro, debido a que me cambié de operador antes de finalizar el mes, ¿Me devolveran el saldo restante o debo pagar algo?

 

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Re: Recibí un recibo en negativo por parte de claro, debido a que me cambié de operador antes de fin

Hola @Yashira97, muy buena pregunta.

 

Bueno si en el recibo que recibiste está en negativo, significa que tienes un saldo a favor, es decir Claro te hará una devolución por los días que ya pagaste pero por la portabilidad que realizaste solo corresponde el cobro ciertos días, y la diferencia es devolución.

 

Ahora lo que debes de hacer es contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedas gestionar la solicitud de devolución de saldo a favor, de igual forma te indicaran el tiempo y cómo te harán esa devolución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: Recibí un recibo en negativo por parte de claro, debido a que me cambié de operador antes de fin

Hola @Yashira97, muy buena pregunta.

 

Bueno si en el recibo que recibiste está en negativo, significa que tienes un saldo a favor, es decir Claro te hará una devolución por los días que ya pagaste pero por la portabilidad que realizaste solo corresponde el cobro ciertos días, y la diferencia es devolución.

 

Ahora lo que debes de hacer es contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedas gestionar la solicitud de devolución de saldo a favor, de igual forma te indicaran el tiempo y cómo te harán esa devolución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Stormspirt
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21-12-2018
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Re: Recibí un recibo en negativo por parte de claro, debido a que me cambié de operador antes de fin

Hola si en este caso te corresponde la devolucion:

 

Puedes llamar al 0800 00 123 o al 123 y solcitarlo , te daran medios como trasnferencia  a cuenta bancaria, en caso no tengas un cheque o sino trasnferirlo a otro servico activo que tengas 

 

Saludos 

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