¿Por qué me han cortado la línea si he pagado en el mes de abril? ¿Es legal que corten la línea en Estado de Emergencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, herman@.
No es legal que te corten el servicio hermanit@, en su momento cuando inició la pandemia, Claro dio muchas facilidades y opciones de pago.
Ahora, si ya hiciste el pago de tu servicio, como plazo máximo de reconexión son de 24 horas, pasado ese tiempo, si no se reconecta, deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, verás que podrán ayudarte.
Dieguin
Hola, herman@.
No es legal que te corten el servicio hermanit@, en su momento cuando inició la pandemia, Claro dio muchas facilidades y opciones de pago.
Ahora, si ya hiciste el pago de tu servicio, como plazo máximo de reconexión son de 24 horas, pasado ese tiempo, si no se reconecta, deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, verás que podrán ayudarte.
Dieguin
A la fecha no tengo solución e incomunicado