Monica2020
Monica2020
Monica2020
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
30-04-2020
0
0
Principiante

Reclamo

Algún asesor legal que pueda apoyarnos con una demanda masiva, por el mal servicio y recibos completos, corté del servicio obligándonos a realizar pagos injustificados, tampoco permiten realizar reclamos, ni bajar de plan o cambiar a prepago. Debemos unirnos y hacer valer nuestros derechos, la información que brindan de servicios en nuestros contratos, NO SE ESTÁN CUMPLIENDO.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
831
22-07-2019
590
155
Leyenda

Re: Reclamo

Hola @Monica2020 ¿Qué tal?

Primeramente lo siento porque no te han podido solucionar tu inconveniente.

Estoy seguro de que Claro te va a ayudar solo intenta ponerte en contactos con ellos por medios virtuales ya que los canales de atención telefónica están colapsados por la situación del "Estado de Emergencia".

Comunícate por estos canales que te dejaré acá abajo, ellos podrán hacer los ajustes en tus recibos correspondientes al hacer las verificaciones, de igual manera podrás hacer la migración si así lo deseas. Por último te recuerdo que si no puedes pagar claro te estará pasando al "Servicio de Emergencia" por tan sólo S/19.90 al mes.

-Chat

-Facebook

-Correo Electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

Nuevamente siento mucho lo que te sucede, sé que te podrán ayudar. Saludos @Monica2020 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
831
22-07-2019
590
155
Leyenda

Re: Reclamo

Hola @Monica2020 ¿Qué tal?

Primeramente lo siento porque no te han podido solucionar tu inconveniente.

Estoy seguro de que Claro te va a ayudar solo intenta ponerte en contactos con ellos por medios virtuales ya que los canales de atención telefónica están colapsados por la situación del "Estado de Emergencia".

Comunícate por estos canales que te dejaré acá abajo, ellos podrán hacer los ajustes en tus recibos correspondientes al hacer las verificaciones, de igual manera podrás hacer la migración si así lo deseas. Por último te recuerdo que si no puedes pagar claro te estará pasando al "Servicio de Emergencia" por tan sólo S/19.90 al mes.

-Chat

-Facebook

-Correo Electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

Nuevamente siento mucho lo que te sucede, sé que te podrán ayudar. Saludos @Monica2020 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 307 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores