El motivo es que mis posibilidades económicas no me permiten seguir pagando ya que no estoy teniendo ingresos por la situación en las que nos encontramos. Más aún, me ha venido el recibo de Abril y yo ni siquiera uso mis datos ya que he venido usando exclusivamente el wifi ya que me encuentro en casa. No estoy pidiendo que me fraccionen el recibo, sino anular mi plan de acá en adelante hasta que yo quiero volver a pedirlo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, herman@.
Si comprendo tu situación ya que somos muchos los clientes que estamos pasando momentos difíciles, pero te recuerdo que Claro está dando la posibilidad de fraccionar nuestros recibos pero si en caso no puedas o no desees solicitarlo, lo que puedes hacer es migrar a prepago para que no pierdas tu número.
Debes comunicarte por cualquier medio de atención al cliente, yo te recomiendo que sea por redes sociales: Facebook o Twitter, los chicos podrán ayudarte.
Dieguin
Hola, herman@.
Si comprendo tu situación ya que somos muchos los clientes que estamos pasando momentos difíciles, pero te recuerdo que Claro está dando la posibilidad de fraccionar nuestros recibos pero si en caso no puedas o no desees solicitarlo, lo que puedes hacer es migrar a prepago para que no pierdas tu número.
Debes comunicarte por cualquier medio de atención al cliente, yo te recomiendo que sea por redes sociales: Facebook o Twitter, los chicos podrán ayudarte.
Dieguin