SRK90
SRK90
SRK90
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-05-2020
0
0
Principiante

Quisiera saber el estado de mi pedido

Tengo una consulta con respecto a una compra que realice mediante su página web de Claro. El modelo que solicite fue un P40 lite, el cual se encontraba en promoción en su página Web. El pedido fue realizado el día martes 19 de mayo y habiendo transcurrido las 72 horas  no recibido ninguna comunicación por parte de ustedes. El pago lo realice con una tarjeta de crédito la cual ha generado un movimiento por el costo del equipo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
600
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Estado de Pedido

Hola, hermanito.

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Estado de Pedido

Te sugiero envíes un correo y expongas el malestar que presentas desde la fecha de compra online a: atencionalcliente@claro.com.pe  para que le puedan ayudar y comunicarse con Ud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
600
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Estado de Pedido

Hola, hermanito.

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

DeCg77
DeCg77
DeCg77
Principiante
2
16-01-2019
0
0
Principiante

Re: Quisiera saber el estado de mi pedido

ya somos dos, 
¿al final recibiste tu pedido?...

Analucia11
Analucia11
Analucia11
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-10-2020
0
0
Principiante

Re: Quisiera saber el estado

Ya somo 3

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 12,291 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.