SRK90
SRK90
SRK90
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-05-2020
0
0
Principiante

Quisiera saber el estado de mi pedido

Tengo una consulta con respecto a una compra que realice mediante su página web de Claro. El modelo que solicite fue un P40 lite, el cual se encontraba en promoción en su página Web. El pedido fue realizado el día martes 19 de mayo y habiendo transcurrido las 72 horas  no recibido ninguna comunicación por parte de ustedes. El pago lo realice con una tarjeta de crédito la cual ha generado un movimiento por el costo del equipo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1563
06-02-2019
1382
199
Leyenda

Re: Estado de Pedido

Hola, hermanito.

 

Así está pasando con muchos pedidos y es debido a que hay un retraso por el tema de la demanda y poco personal atendiendo por el tema del covid19, esperemos que mientras vaya pasando el tiempo haya más personal atendiendo. Otros medios por dónde podrías pedir soporte son por las redes sociales de Claro o directamente desde la página de la tienda virtual.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1184
17-10-2019
763
286
Leyenda

Re: Estado de Pedido

Te sugiero envíes un correo y expongas el malestar que presentas desde la fecha de compra online a: atencionalcliente@claro.com.pe  para que le puedan ayudar y comunicarse con Ud.


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.
¿Te ha sido útil esta respuesta?
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1563
06-02-2019
1382
199
Leyenda

Re: Estado de Pedido

Hola, hermanito.

 

Así está pasando con muchos pedidos y es debido a que hay un retraso por el tema de la demanda y poco personal atendiendo por el tema del covid19, esperemos que mientras vaya pasando el tiempo haya más personal atendiendo. Otros medios por dónde podrías pedir soporte son por las redes sociales de Claro o directamente desde la página de la tienda virtual.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
DeCg77
DeCg77
DeCg77
Principiante
2
16-01-2019
0
0
Principiante

Re: Quisiera saber el estado de mi pedido

ya somos dos, 
¿al final recibiste tu pedido?...

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Analucia11
Analucia11
Analucia11
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-10-2020
0
0
Principiante

Re: Quisiera saber el estado

Ya somo 3

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 6,302 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores