Tengo una consulta con respecto a una compra que realice mediante su página web de Claro. El modelo que solicite fue un P40 lite, el cual se encontraba en promoción en su página Web. El pedido fue realizado el día martes 19 de mayo y habiendo transcurrido las 72 horas no recibido ninguna comunicación por parte de ustedes. El pago lo realice con una tarjeta de crédito la cual ha generado un movimiento por el costo del equipo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanito.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Te sugiero envíes un correo y expongas el malestar que presentas desde la fecha de compra online a: atencionalcliente@claro.com.pe para que le puedan ayudar y comunicarse con Ud.
Hola, hermanito.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
ya somos dos,
¿al final recibiste tu pedido?...
Ya somo 3