Tengo una consulta con respecto a una compra que realice mediante su página web de Claro. El modelo que solicite fue un P40 lite, el cual se encontraba en promoción en su página Web. El pedido fue realizado el día martes 19 de mayo y habiendo transcurrido las 72 horas no recibido ninguna comunicación por parte de ustedes. El pago lo realice con una tarjeta de crédito la cual ha generado un movimiento por el costo del equipo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanito.
Así está pasando con muchos pedidos y es debido a que hay un retraso por el tema de la demanda y poco personal atendiendo por el tema del covid19, esperemos que mientras vaya pasando el tiempo haya más personal atendiendo. Otros medios por dónde podrías pedir soporte son por las redes sociales de Claro o directamente desde la página de la tienda virtual.
Dieguin
Te sugiero envíes un correo y expongas el malestar que presentas desde la fecha de compra online a: atencionalcliente@claro.com.pe para que le puedan ayudar y comunicarse con Ud.
Hola, hermanito.
Así está pasando con muchos pedidos y es debido a que hay un retraso por el tema de la demanda y poco personal atendiendo por el tema del covid19, esperemos que mientras vaya pasando el tiempo haya más personal atendiendo. Otros medios por dónde podrías pedir soporte son por las redes sociales de Claro o directamente desde la página de la tienda virtual.
Dieguin
ya somos dos,
¿al final recibiste tu pedido?...
Ya somo 3