Heinztein
Heinztein
Heinztein
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-05-2020
0
1
Principiante

Quiero saber el estado de la compra de un equipo que hice online en la web de Claro el 17/05/2020

Solo recibí un correo con el número de pedido y me indicaban que se comunicarían conmigo, pero nada hasta la fecha.
He tratado de comunicarme, vía teléfono, chat, correo y no tengo respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
110
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: Quiero saber el estado de la compra de un equipo que hice online en la web de claro el 17/05/202

¡Hola, @Heinztein !

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.


Un gusto poder orientarte, ¡Saludos! Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
110
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: Quiero saber el estado de la compra de un equipo que hice online en la web de claro el 17/05/202

¡Hola, @Heinztein !

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.


Un gusto poder orientarte, ¡Saludos! Emoticono feliz

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
454
29-10-2019
1086
355
Leyenda

Re: Quiero saber el estado de la compra de un equipo que hice online en la web de claro el 17/05/202

Hola, @Heinztein 

Amigo, no olvides que por aquí todos los de la Comu somos clientes de Claro al igual que tú. Y créeme que la mayoría tiene el mismo inconveniente con sus compras por la tienda online. A mí por ejemplo tenía que haberme llegado mi equipo que saqué con renovación hace 5 días y nada. Pero llamé al 0800 00334 y pucha, después de 20 mil llamadas me contestaron. Sé que suena pesado que te lo diga, pero tienes que insistir muuuchoo para que te puedan responder. Hay que ser muy pacientes. También te recomiendo el chat de la tienda virtual por si por ahí te atienden.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,241 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.